Los días miércoles 27 y jueves 28 de Agosto, se llevará a cabo un curso teórico práctico sobre la temática juicio por jurados en el municipio de Metán.

El Ministerio de Justicia junto al Ministerio Público capacitan a funcionarios en el interior provincial sobre la temática juicio por jurados, el seminario está dirigido a magistrados del Ministerio Público y Poder Judicial, secretarios, auxiliares letrados, y abogados de la matrícula.


La actividad se desarrollará en el salón Auditorium de la Ciudad Judicial de San José de Metán de 15:00 a 20:00 hs. Participan también de la organización, la Fundación Marqués de Beccaria y la Caja de Seguridad Social para Abogados de la Provincia de Salta.


Este curso tendrá una carga horaria de 10 horas cátedras y el temario a desarrollar será: teoría de caso, técnicas de litigación en procesos acusatorios y litigación en audiencia de Juicio por Jurados.


La capacitación estará a cargo de los doctores Abel Fleming y Eduardo Barrionuevo, que desarrollarán el rol de los jueves; los doctores Federico Jovanovics y Nadia Crúz, que analizarán el trabajo de los fiscales y  los doctores Darío Palmier y Guillermo Alberto que trabajarán sobre las tareas vinculadas a la defensa.


Los cupos de inscripciones son limitados, hasta un total de 80 asistentes, la capacitación es sin costos. Para más información puede consultarse al teléfono (03876) 424910, vía correo electrónico; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o bien a través de la web www.escuelampsalta.gob.ar

Procedimiento selección

Chiban

Guía Refugiados y Migrantes

Protocolo Mediación

Diptico En Defensa de tus Derechos

ReProC

23mayo

Scroll to top