El ministro de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia recibió al gremio y a un grupo de empleados. Reiteró la preocupación del Gobierno por este tema.
El ministro Marcelo López Arias reiteró a trabajadores del ingenio San Isidro que la Provincia comparte con ellos el interés de que el grupo Gloria, propietario del establecimiento, resuelva lo antes posible la venta del establecimiento.
En la reunión que hoy se realizó en Casa de Gobierno hizo mención a las gestiones realizadas y que siguen en marcha ante Nación, el directorio de la empresa e inclusive con posibles compradores para que la resolución sea lo más beneficiosa para los empleados.
“Queremos, como ustedes, que Campo Santo sea próspero con un ingenio en funcionamiento”, dijo el titular del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia, al reconocer la actitud y la madurez de los trabajadores durante este período, desde que el grupo Gloria anunció el cierre del ingenio.
Al secretario general del gremio, Mariano Cuenca, y a los trabajadores que lo acompañaron en la reunión, el ministro López Arias recordó que a la empresa se le pidió celeridad a la venta entre privados y volvió a descartar la posibilidad de una expropiación por parte del Estado.
-
Categoría: Principal
-
Publicado: 27 Junio 2018