La actividad se desarrollará en el salón auditorio de la Municipalidad de Tartagal de 15 a 20 hs, y tiene una carga horaria de 10 horas cátedra. Será mañana y el viernes 19 del corriente.

El Ministerio de Justicia, junto al Ministerio Público, continúan con la capacitación a operadores jurídicos  en el interior provincial sobre la temática juicio por jurados. Participan de la organización la Fundación Marqués de Beccaria y la Caja de Seguridad Social para Abogados de la Provincia de Salta.

En ese marco, mañana jueves 18 y el viernes 19 del corriente se realizará un curso teórico práctico dirigido a magistrados del Ministerio Público y Poder Judicial, secretarios, auxiliares letrados y abogados de la matrícula.

La actividad se desarrollará en el salón auditorio de la Municipalidad de Tartagal de 15 a 20 hs, y tiene una carga horaria de 10 horas cátedra. Entre otros  temas, se tratarán teoría del caso, técnicas de litigación adversarial y litigación en audiencia de Juicio por Jurados. Se trabajará en talleres específicos sobre el rol de los jueces, el trabajo de los fiscales y  las tareas vinculadas a la defensa.

La capacitación es sin costo, requiere inscripción previa y los cupos son limitados. Para inscripciones y más información puede consultarse al teléfono (03873) 422631, correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o bien a través de lawebwww.escuelampsalta.gob.ar

Procedimiento selección

Chiban

Guía Refugiados y Migrantes

Protocolo Mediación

Diptico En Defensa de tus Derechos

ReProC

23mayo

Scroll to top