Esto en el marco de las medidas adoptadas ante la emergencia sociosanitaria por el Covid-19.
Ante la confirmación del primer caso positivo de Coronavirus, el Gobierno de Salta dispuso extremar las medidas en toda la provincia. Ante las mismas la Secretaria de Justicia y Métodos Participativos de Resolución de Conflictos, dispuso suspender la atención al público de las guardias administrativas, pasando a brindar sus servicios a través de sus canales digitales.
Las consultas referentes al servicio de mediación serán recepcionadas vía mail, al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., mientras que para contención y asesoramiento sobre el Programa de Orientación y Asistencia Jurídica a Víctimas y Familiares de Víctimas de Delitos Graves, las líneas de contacto habilitadas son los celulares (0387) 5195588 y (0387) 5819304.
El asesoramiento Jurídico Gratuito y la Oficina de Atención Integral para Refugiados y Migrantes Forzados, continuarán de manera online en el horario de 8 a 16 y offline durante el resto del día. Para acceder a los servicios los interesados deben hacerlo a través del sitio gobierno.salta.gob.ar.
Las medidas tendrán vigencia hasta el 31 de marzo y fueron puestas en marchas a través de la resolución del Comité Operativo de Emergencia, destinadas a profundizar las disposiciones vinculadas con la cuarentena impuesta.
-
Publicado: 18 Marzo 2020