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Los interesados en conocer el protocolo del servicio pueden informarse en gobierno.salta.gob.ar.

 

El Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia resolvió restablecer el servicio de mediación en todo el territorio provincial a través de plataformas informáticas en todos los ámbitos e instituciones y para casos urgentes.

 

Desde la Subsecretaria de Métodos Participativos de Resolución de Conflictos, se informó que "es necesario mantener la operatividad del Sistema de Mediación para casos urgentes, que de no atenderse pueden resultar en graves consecuencias".

 

El subsecretario de Métodos Participativos de Resolución de Conflictos, Gustavo Skaf, manifestó que “el estado de aislamiento social, preventivo y obligatorio actual, nos obliga a establecer un nuevo esquema de trabajo, con orden de prioridades en cuanto a los objetos mediables y con la necesidad de optimizar el uso de recursos informáticos”.

 

En este sentido el Gobierno de la Provincia autoriza a los Centros de Mediación Comunitarios y privados inscriptos en la Dirección de Mediación, Conciliación y Arbitraje de la Provincia a realizar audiencias de manera virtual, en la forma y modalidad que especifique la autoridad de aplicación.

 

El presente servicio regirá de manera excepcional, para casos urgentes y mientras dure el aislamiento social preventivo y obligatorio. Para más información sobre el protocolo de realización de audiencias de mediación, dirigirse a la página gobierno.salta.gob.ar .

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