vittar

Es para democratizar aún más el proceso participativo y que ciudadanos del interior provincial puedan enviar opiniones u observaciones al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Desde hoy los ciudadanos de toda la provincia pueden participar del proceso para la postulación de renovación de cargo a Juez de Corte de Fabián Vittar. Los vecinos de capital podrán presentar adhesiones y observaciones por escrito, rubricadas y en soporte digital, en la Secretaría de Justicia, ubicada en calle Santiago del Estero N° 2291, planta baja, en horario de 8:00 a 14:00, mientras que los ciudadanos del interior lo podrán hacer a través del mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

El plazo para que la ciudadanía pueda presentar adhesiones y observaciones vencerá al término de quince (15) días hábiles administrativos, contados desde hoy miércoles, no admitiendose ninguna posterior a dicho vencimiento.

 

El proceso participativo posibilita la participación de los ciudadanos, colegios profesionales, asociaciones académicas y organizaciones no gubernamentales con interés en el tema, a fin de que puedan exponer sus razones, puntos de vista y observaciones a los candidatos propuestos.

 

Para más información la comunidad puede dirigirse a gobierno.salta.gob.ar , donde encontrará información específica sobre el proceso de postulación para la renovación del cargo a Juez de Corte de Justicia de Sergio Fabian Vittar.

Procedimiento selección

Chiban

Guía Refugiados y Migrantes

Protocolo Mediación

Diptico En Defensa de tus Derechos

ReProC

23mayo

Scroll to top