IMG_20201026_114932125.jpg

Para solicitar una audiencia de mediación, los interesados deberán enviar un mail de lunes a viernes a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

El Centro de Mediación que funciona en el Concejo Deliberante de Salta brinda turnos a los ciudadanos que necesiten llevar a cabo audiencias virtuales. Las solicitudes para los mismos se reciben de lunes a viernes via mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Los mediadores que trabajan en ese Centro, Bárbara Bassino Herrera y Mauro López Méndez, fueron capacitados a través de la plataforma Zoom, por la Secretaría de Justicia y Métodos Participativos de Resolución de Conflictos, en mediación virtual, por lo que se encuentran en condiciones de brindar el servicio.

 

En la oportunidad la Directora de Mediación, Conciliación y Arbitraje, Victoria Fosatti, manifestó que, “el contexto actual que vivimos, obliga a establecer un esquema de trabajo alternativo, respecto a los canales para realizar una audiencia de mediación y en la oportunidad este Centro cuenta con los recursos informáticos necesarios para utilizar la virtualidad”.

 

La mediación es un método alternativo de resolución de conflictos, que propone un diálogo entre las partes intervinientes y un tercero, el mediador, en un ámbito de estricta confidencialidad y a través de un servicio gratuito, con el objetivo de buscar el consenso y lograr una solución ante un problema.

Procedimiento selección

Chiban

Guía Refugiados y Migrantes

Protocolo Mediación

Diptico En Defensa de tus Derechos

ReProC

23mayo

Scroll to top