IMG-20201109-WA0052.jpg

Será este jueves de 9 a 13 Islas Malvinas esquina Francisco de Gurruchaga. Allí se les facilitará un punto de conexión virtual a los ciudadanos para recibir el asesoramiento jurídico gratuito.

 

Abogados del programa “La Justicia Junto a Vos”, de la Secretaría de Justicia y Métodos Participativos de Resolución de Conflictos del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia brindarán asesoramiento jurídico virtual y gratuito a vecinos de la Silleta.

 

Este jueves de 9 a 13, los vecinos interesados en el servicio deberán dirigirse a la calle Islas Malvinas esquina Francisco de Gurruchaga con toda la documentación relacionada al tema a consultar

 

El servicio de asesoramiento se brinda de forma permanente de lunes a viernes, de 8 a 14, en la Secretaría de Justicia y Métodos Participativos de Resolución de Conflictos sito en calle Santiago del Estero 2.291 - planta baja, oficina 4. Se recomienda realizar las consultas de manera virtual a través de la página, gobierno.salta.gob.ar, o al teléfono 4329208 interno 47 y 48.

Procedimiento selección

Chiban

Guía Refugiados y Migrantes

Protocolo Mediación

Diptico En Defensa de tus Derechos

ReProC

23mayo

Scroll to top