IMG-20201110-WA0031.jpg

Será este jueves, de manera virtual en Campo Quijano y Rosario de Lerma. El viernes, de forma presencial en Talapampa, La Viña y Guachipas.

 

Este jueves se brindará asesoramiento jurídico gratuito virtual a los vecinos de Campo Quijano y Rosario de Lerma. Los vecinos del primer municipio deberán acercarse de 9 a 13 a la Fundación Sumando Esperanzas, ubicada en calles Belgrano 336, para que se les facilite un punto de conexión virtual. En el caso de la comuna rosarina, la atención será en el mismo horario en el pasaje Lisandro de la Torre, atrás del molino viejo.

 

El viernes los abogados del programa “La Justicia Junto a Vos”, de la Secretaría de Justicia y Métodos Participativos de Resolución de Conflictos también brindarán el servicio de asesoramiento pero de forma presencial de 9:15 a 12:15 en la localidad de Guachipas. Será en la Fundación Carlos Ibarra, ubicada en calle Arenales sin número.

 

También se brindará la asistencia jurídica en La Viña de 9:30 a 11:30, en el Centro Integrador Comunitario, sito en calle Hipólito Irigoyen sin número. En Talapampa, la atención será en la Delegación Municipal de 9:30 a 11:30.

 

El servicio del programa “La Justicia Junto a Vos”, se brinda de forma permanente de lunes a viernes, de 8 a 14, en la Secretaría de Justicia y Métodos Participativos de Resolución de Conflictos sito en calle Santiago del Estero 2.291 - planta baja, oficina 4. Se recomienda realizar las consultas de manera virtual a través de la página, gobierno.salta.gob.ar, o al teléfono 4329208 interno 47 y 48.

Procedimiento selección

Chiban

Guía Refugiados y Migrantes

Protocolo Mediación

Diptico En Defensa de tus Derechos

ReProC

23mayo

Scroll to top