WhatsApp_Image_2020-12-02_at_13.16.34.jpeg

El servicio se brindará este miércoles, en instalaciones de la municipalidad de 9 a 12.

 

Vecinos de Vaqueros recibirán asesoramiento jurídico gratuito. El servicio se brindará este miércoles de 9 a 12, en la municipalidad.

 

“La asistencia jurídica es necesaria para los vecinos de la zona”, indicaron funcionarios del programa la Justicia Junto a Vos de la Secretaría de Justicia y Métodos Participativos de Resolución de Conflictos, en una reunión con el intendente, Daniel Moreno, donde se planificó la llegada del servicio al municipio.

 

Durante el encuentro el responsable del programa de asesoramiento jurídico, Pablo Blanco, informó que se acordó con el Intendente, reanudar el asesoramiento jurídico presencial para efectuar el seguimiento de los temas jurídicos de los ciudadanos.

 

El programa “La Justicia Junto a Vos”, pertenece a la Secretaría de Justicia y Métodos Participativos de Resolución de Conflictos del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia, y brinda asistencia, asesoramiento y orientación gratuita sobre temas judiciales o administrativos a quienes lo requieran.

 

El asesoramiento se brinda de forma permanente de lunes a viernes, de 8 a 14, en la Secretaría de Justicia y Métodos Participativos de Resolución de Conflictos sito en calle Santiago del Estero 2.291 - planta baja, oficina 4. Se recomienda realizar las consultas también de manera virtual a través de la página, gobierno.salta.gob.ar, o al teléfono 4329208 interno 47 y 48.

 

Procedimiento selección

Chiban

Guía Refugiados y Migrantes

Protocolo Mediación

Diptico En Defensa de tus Derechos

ReProC

23mayo

Scroll to top