IMG-20210125-WA0064_2.jpg

El Centro Comunitario de Mediación de esa comuna atiende de lunes a viernes de 8 a 13 y de 15 a 20 horas, en calle 25 de Mayo 475.

 

En una reunión de trabajo entre la directora de Mediación Conciliación y Arbitraje, Victoria Fosatti y el intendente de Orán, Pablo González, se renovó el compromiso del municipio con la mediación, como herramienta para la resolución pacífica de conflictos en la comunidad.

 

Durante el encuentro, Fossati, indicó que el centro que funciona en ese municipio resuelve, sobre todo, conflictos de derecho familiar, cumplimiento de contrato, temas vecinales, división de condominio, entre otros. Participó también en el encuentro la jefa del Área de Mediación Extrajudicial, Adriana Oviedo.

 

Por su parte el intendente, Pablo Gonzáles, mencionó que, “en este año tan difícil, el servicio se continuó brindando de manera virtual, realizando unas 300 audiencias de mediación” y adelantó que se prevé empezar con audiencias presenciales en esta semana.

 

Debido a la demanda ciudadana, se puso en funciones a una nueva mediadora, Cecilia Nazer, quien estará a cargo del Centro Comunitario de Mediación de esa comuna norteña, junto a la mediadora Teresa Leal.

Procedimiento selección

Chiban

Guía Refugiados y Migrantes

Protocolo Mediación

Diptico En Defensa de tus Derechos

ReProC

23mayo

Scroll to top