WhatsApp Image 2020 06 26 at 11.49.53

La puesta en funcionamiento será mañana en las localidades de El Quebrachal y Joaquín V. González. En los actos participarán autoridades del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia.

 

Las inauguraciones se realizarán a las 9:15 en el Centro Integrador Comunitario de El Quebrachal y posteriormente, a las 10, se llevará a cabo la de Joaquín V. González en el Museo Regional.

 

Estos nuevos Centros de Mediación permitirán optimizar la gestión del Ministerio, posibilitando a los ciudadanos resolver sus conflictos bajo los principios de economía, eficacia y eficiencia en el corto plazo a través del diálogo y de manera pacífica, contribuyendo a la paz social.

 

Dichas actividades serán acompañadas por una capacitación en mediación dirigida a empleados municipales y por el programa “La Justicia Junto a Vos”, donde se brindará asesoramiento jurídico gratuito en Joaquín V. González, de 9 a 13, en el Museo Regional, ubicado en Avenida Rivadavia y calle Salta, como así también, en El Quebrachal de 9 a 13, en las instalaciones del Centro Integrador Comunitario del municipio.

Procedimiento selección

Chiban

Guía Refugiados y Migrantes

Protocolo Mediación

Diptico En Defensa de tus Derechos

ReProC

23mayo

Scroll to top