• Salta participa del Consejo Federal de Seguridad Interior

    Salta participa del Consejo Federal de Seguridad Interior

  • La Provincia realizará trabajos de cooperación con la DAIA

    La Provincia realizará trabajos de cooperación con la DAIA

  • “Toda inconducta de miembros de las fuerzas de seguridad debe investigarse y sancionarse”

    “Toda inconducta de miembros de las fuerzas de seguridad debe investigarse y sancionarse”

IMG 20210225 WA0054

Fue inaugurado el primer Centro de Mediación Comunitario en Pichanal. Atenderá de lunes a jueves de 8 a 12 horas, en una oficina ubicada en el interior de la terminal de ómnibus.

 

La Provincia avanza en políticas públicas que promueven los métodos participativos de resolución de conflictos. En este marco se inauguró el primer Centro de Mediación Comunitario en Pichanal, que estará a cargo del mediador, Sergio Montero Rallé.

 

De la inauguración participaron el secretario General de la Gobernación, Matías Posadas, el secretario de Justicia y Métodos Participativos de Resolución de Conflictos, Diego Pérez, el secretario de Gobierno, Rodrigo Monzo, el secretario general de Pichanal, Federico Salinas, el secretario de gobierno de Pichanal, Omar Ramoha y el Senador Provincial por el Departamento Orán, Juan Cruz Cura. 

 

En la oportunidad el secretario de Justicia y Métodos Participativos de Resolución de Conflictos, Diego Pérez, manifestó, “estar inaugurando hoy un centro de mediación en Pichanal es una acto de justicia que responde a la visión federal que tiene nuestro Gobernador y a la impronta de gestión por una Salta más equitativa con más derechos para todos”. 

 

Por su parte el secretario General de la Gobernación, Matías Posadas, mencionó, “la mediación es una herramienta q busca garantizar una alternativa a la resolución de conflictos y apastar a la paz social”.

 

Para informes y turnos para el este nuevo centro de mediación, comunicarse al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al teléfono 3878365838.

Procedimiento selección

Chiban

Protocolo Mediación

Diptico En Defensa de tus Derechos

ReProC

23mayo

Galería de Imágenes

Scroll to top