12 01 digitales movil

El equipo del programa “La Justicia Junto a Vos”, estará esta semana en San Lorenzo, Pichanal, Urundel, San Ramón de la Nueva Orán y Hipólito Yrigoyen.

 

El programa “La Justicia Junto a Vos”, brindará asesoramiento jurídico gratuito este martes y miércoles en San Lorenzo, el jueves en Pichanal, Urundel y Orán, por último el viernes estarán en Hipólito Yrigoyen y continuarán unos días más en Orán.

 

El servicio de asesoramiento jurídico gratuito iniciará mañana martes en San Lorenzo y estará ubicado en el local de la Delegación de la Ciénaga, de 17 a 19, mientras que el miércoles 10, se ubicará en el Nido de Barrio San Rafael de 17 a 19 horas.

 

El servicio continuará el día jueves 11, en Orán de 9 a 13 en Avenida Palacios 825 (fundación Con ALAS) y en la Casa de la Cultura. Mientras que de 10 a 13, los profesionales estarán en Pichanal, en la plaza central paseo Güemes y en Urundel, en la plaza central.

 

Para finalizar el servicio estará el viernes 12 en Hipólito Yrigoyen de 10 a 13 en el Punto Digital ubicado en el Centro de Comercio, y volverán a estar el día 12, en Orán de 9 a 13 en Avenida Palacios 825 (fundación Con ALAS) y en la Casa de la Cultura.

 

“La Justicia Junto a Vos”, es un programa que pertenece a la Secretaría de Justicia y Métodos Participativos de Resolución de Conflictos del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia que brinda asistencia, asesoramiento y orientación gratuita sobre temas judiciales o administrativos a quienes lo requieran.

 

El asesoramiento se brinda de forma permanente de lunes a viernes, de 8 a 14, en el edificio del organismo, ubicado en Santiago del Estero 2291 - planta baja, oficina 4.

 

Se recomienda realizar las consultas también de manera virtual a través de la página, gobierno.salta.gob.ar, o al teléfono 4329208 interno 47 y 48.

Procedimiento selección

Chiban

Guía Refugiados y Migrantes

Protocolo Mediación

Diptico En Defensa de tus Derechos

ReProC

23mayo

Scroll to top