• Salta participa del Consejo Federal de Seguridad Interior

    Salta participa del Consejo Federal de Seguridad Interior

  • La Provincia realizará trabajos de cooperación con la DAIA

    La Provincia realizará trabajos de cooperación con la DAIA

  • “Toda inconducta de miembros de las fuerzas de seguridad debe investigarse y sancionarse”

    “Toda inconducta de miembros de las fuerzas de seguridad debe investigarse y sancionarse”

1615821608674

El equipo del programa “La Justicia Junto a Vos”, estará esta semana en los barrios Roberto Romero y Villa Soledad, como así también en los municipios de General Güemes, El Bordo y Campo Santo.

 

El programa “La Justicia Junto a Vos”, brindará asesoramiento jurídico gratuito este miércoles en Barrio Roberto Romero, General Güemes y El Bordo, el jueves en Campo Santo, por último el viernes estará en Villa Soledad.

 

El servicio de asesoramiento jurídico gratuito iniciará el miércoles 17, en General Güemes en la Cámara de Comercio e Industria, ubicada en calle Cabrea 50 mientras que en El Bordo, en la Plaza Central, en ambos lugares estarán de 9 a 13 horas. Mientras que por la tarde de 17 a 19 horas el servicio estará ubicado en Barrio Roberto Romero en la manzana 149, lotes 11 y 12.

 

El servicio continuará el jueves 18, en Campo Santo, en la Plaza Central de 9 a 13 horas. Para finalizar el servicio estará el viernes 19 en Villa Soledad de 9 a 13, en la Fundación Volviendo a Casa, ubicada en calle José Evaristo Uriburu N°378.

 

“La Justicia Junto a Vos”, es un programa que pertenece a la Secretaría de Justicia y Métodos Participativos de Resolución de Conflictos del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia que brinda asistencia, asesoramiento y orientación gratuita sobre temas judiciales o administrativos a quienes lo requieran.

 

El asesoramiento se brinda de forma permanente de lunes a viernes, de 8 a 14, en el edificio del organismo, ubicado en Santiago del Estero 2291 - planta baja, oficina 4.

 

Se recomienda realizar las consultas también de manera virtual a través de la página, gobierno.salta.gob.ar, o al teléfono 4329208 interno 47 y 48.

Procedimiento selección

Chiban

Protocolo Mediación

Diptico En Defensa de tus Derechos

ReProC

23mayo

Galería de Imágenes

Scroll to top