1616025660458

El Ejecutivo provincial y municipal, realizaron tareas de refuncionalización y puesta en funcionamiento de la oficina de mediación de El Bordo la que estará a cargo de la medidora Roció Sinahí Altamirano.

 

El intendente de El Bordo, Sergio Copa y el secretario de Justicia y Métodos Participativos de Resolución de Conflictos, Diego Pérez, pusieron en funcionamiento el Centro de Mediación Comunitario, que atenderá a los ciudadanos los martes de 8 a 15 y los jueves de 13 a 20, en instalaciones del Centro Integrador Comunitario.

 

Al respecto el Secretario de Justicia manifestó que, “estamos trabajando en toda la provincia, refuncionalizando e inaugurando centros de mediación, con el claro mensaje que nos pidió nuestro gobernador, Gustavo Sáenz, de ser un Gobierno presente y con todos los servicios al alcance de los salteños”.

 

Por su parte el intendente, Sergio Copa, expresó, “la puesta en funcionamiento de este centro de mediación es más que importante para nosotros los ciudadanos de El Bordo, porque de esta forma acercamos una alternativa para resolver los conflictos y acortamos las distancias a la hora de buscar una alternativa de justicia”.

 

Participaron en el acto el subsecretario de Métodos Participativos de Resolución de Conflictos, Gustavo Skaf, el senador por el departamento de General Güemes, Carlos Alberto Rosso.

Procedimiento selección

Chiban

Guía Refugiados y Migrantes

Protocolo Mediación

Diptico En Defensa de tus Derechos

ReProC

23mayo

Scroll to top