IMG 20210318 WA0030

Será en dos jornadas: 22 y 23 de marzo en la Agrupación Tradicionalista de Salta Gauchos de Güemes. Los interesados pueden inscribirse en gobierno.salta.gob.ar.

 

En el marco del Programa de Formación Continua en Mediación, del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia se convoca a mediadores de la provincia a capacitarse con una nueva formación denominada: “Macacha y Martín Miguel de Güemes en diálogos por la Paz”, con el objetivo de fomentar y colaborar a su formación permanente y el conocimiento de la vida del prócer nacional.

 

Dicha formación se desarrollará el 22 de marzo, de 11:30 a 16 horas y el 23, de 9 a 13, en la Agrupación Tradicionalista de Salta, Gauchos de Güemes, ubicada en Avenida Uruguay 750. Contará con 10 horas homologadas, con cupos limitados e con inscripción gratuita.

 

Esta capacitación forma parte de un programa anual de formación continua que desarrolla la Secretaría de Justicia y Métodos Participativos de Resolución de Conflictos para mediadores. La capacitación gratuita, tendrá una duración de 2 días, y será un requisito indispensable la asistencia 100% de las horas.

Procedimiento selección

Chiban

Guía Refugiados y Migrantes

Protocolo Mediación

Diptico En Defensa de tus Derechos

ReProC

23mayo

Scroll to top