04052021 Ctro Mediación Cruz Roja 7

En el lugar se podrán resolver conflictos internos, con el fin de propiciar relaciones y ambientes saludables, para el mejor desempeño laboral.

 

El secretario de Justicia y Métodos Participativos de Resolución de Conflictos, Diego Pérez, y el presidente de la Cruz Roja Argentina filial Salta, Hugo Eduardo Montalbetti, realizaron hoy la inauguración del centro de mediación institucional para conflictividades internas dentro de la jurisdicción de la Cruz Roja.

 

Al respecto, Montalbetti manifestó que, “esto significa un nuevo avance para nuestra población interna, ya que les brindaremos herramientas para la resolución de conflictos, que a veces no sabemos cómo solucionar y así mantener las buenas prácticas dentro de la institución”.

 

Por su parte, el funcionario provincial, indicó que, “dentro de la institución existe una población muy diversa y grande, con más de 1000 alumnos inscriptos, sumando a docentes y administrativos, por lo que resulta importante prever mecanismos de alertas tempranas para prevenir conflictos y gestionarlos adecuadamente”.

 

Instaurar el paradigma del consenso en este ámbito a través de actividades de mediación, facilitación, asesoramiento y capacitación en métodos colaborativos, tiene como finalidad sumar herramientas para el manejo de conflictos, propiciando las relaciones y los ambientes saludables

Procedimiento selección

Chiban

Guía Refugiados y Migrantes

Protocolo Mediación

Diptico En Defensa de tus Derechos

ReProC

23mayo

Scroll to top