1621611541366

La misma se realizará el 27 de mayo, de 9 a 13 por la plataforma zoom. Las inscripciones pueden realizarse a través de la web, gobierno.salta.gob.ar.

 

En el marco del programa de formación continua en mediación, del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia se convoca a mediadores a capacitarse en actualización y principales aspectos destacados de la virtualidad en la mediación.

 

Esta capacitación forma parte de un programa anual de formación continua que desarrolla la Secretaria de Justicia y Métodos Alternativos de Resolución de Conflictos para mediadores. La misma estará a cargo de las doctoras Victoria Fossatti y Adriana Oviedo Torres, de la Dirección de Mediación, Conciliación y Arbitraje.

 

La capacitación denominada "co-construyendo los sistemas virtuales", se dictará de manera gratuita y tendrá una duración de 4 horas homologadas. La asistencia al 100% de las horas será un requisito indispensable.

 

Las inscripciones para participar en la capacitación pueden realizarse a través de la web, gobierno.salta.gob.ar. la misma tendrá cupos limitados.

Procedimiento selección

Chiban

Guía Refugiados y Migrantes

Protocolo Mediación

Diptico En Defensa de tus Derechos

ReProC

23mayo

Scroll to top