WhatsApp Image 2021 07 15 at 12.51.53 1

Se realizará los días 19, 20, 21, 22 y 23 de este mes, de 15 a 17 horas a través de la plataforma Zoom. Las inscripciones se reciben en el mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Organizado por la Secretaría de Justicia, se llevará a cabo la próxima semana un ciclo de talleres destinado a mediadores privados y comunitarios, como así también, al público en general.

 

Los talleres se dictarán en forma virtual a través de la plataforma Zoom y tendrán una duración de cinco días de dos horas cada uno. Desde el próximo lunes hasta el viernes, en el horario de 15 a 17.

 

El temario será: conceptos básicos de género y conflicto; gestión de conflictos; creatividad del mediador para gestión de conflictos; estereotipos de género, sus roles y su gestión y métodos de resolución de conflictos.

 

Las capacitaciones forman parte de la formación continua para mediadores, encarada desde el área de Justicia dependiente del ministerio de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia, denominadas “Herramientas de mediación y perspectiva de género”.

 

Cabe señalar que la actividad posee un cupo limitado, y que los interesados deben inscribirse a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Procedimiento selección

Chiban

Guía Refugiados y Migrantes

Protocolo Mediación

Diptico En Defensa de tus Derechos

ReProC

23mayo

Scroll to top