asesoramiento juridico el carril

Será a través del programa “La Justicia Junto a Vos” de la Secretaría de Justicia y Métodos Participativos de Resolución de Conflictos.

 

El programa “La Justicia Junto a Vos”, brindará asesoramiento jurídico gratuito el próximo jueves 29, en Rosario de la Frontera, El Potrero y Antillas.

 

Primero estará en El Potrero, de 9 a 12:30, en el Centro Comunitario de Mediación, luego se ubicará en Antillas de 9 a 12:30, en la casa de Daniel Zurita y por la tarde de 15 a 19, el asesoramiento se trasladará a Rosario de la Frontera en la Fundación KUSKALLA-JUNTOS, ubicada en calle 9 de julio 362.

 

“La Justicia Junto a Vos”, es un programa que pertenece a la Secretaría de Justicia y Métodos Participativos de Resolución de Conflictos del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia que brinda asistencia, asesoramiento y orientación gratuita sobre temas judiciales o administrativos a quienes lo requieran.

 

El asesoramiento se brinda de forma permanente de lunes a viernes, de 8 a 14, en el edificio del organismo, ubicado en Santiago del Estero 2291 - planta baja, oficina 4.

 

Se recomienda realizar las consultas también de manera virtual a través de la página gobierno.salta.gob.ar, o al teléfono 4329208 interno 47 y 48.

Procedimiento selección

Chiban

Guía Refugiados y Migrantes

Protocolo Mediación

Diptico En Defensa de tus Derechos

ReProC

23mayo

Scroll to top