WhatsApp Image 2021 08 06 at 13.28.16

Policías, agentes de la salud, docentes y trabajadores del Concejo Deliberante de La Merced, participaron de una Jornada de formación para el abordaje en situaciones de violencia sexual.

 

El Taller estuvo a cargo del equipo del programa de Orientación y Asistencia Jurídica a las Víctimas de Delitos Graves, con el objetivo de profundizar la tarea de prevención para evitar la vulneración de derechos, sensibilizar sobre indicadores de riesgo y alertas de abusos, acompañar y asistir a las víctimas y brindar herramientas para el abordaje integral de casos.

 

En la oportunidad la responsable del programa de Orientación y Asistencia Jurídica a las Víctimas de Delitos Graves, Carla Tiano, informó que durante el taller se dieron conocimientos técnicos y teóricos y se recreo una escena ilustrativa sobre el manejo de herramientas en situaciones de violencia sexual.

 

Durante el encuentro los participantes, pudieron aclarar dudas y experiencias en su labor, avanzando en esta acción formativa para el abordaje en red, de delitos contra la integridad sexual.

Procedimiento selección

Chiban

Guía Refugiados y Migrantes

Protocolo Mediación

Diptico En Defensa de tus Derechos

ReProC

23mayo

Scroll to top