WhatsApp Image 2021 04 13 at 15.47.17

El programa “La justicia junto a vos” del Ministerio de Gobierno, brindara el servicio este viernes en la Municipalidad de esa localidad, de 9 a 13 horas.

 

Abogados del Ministerio Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia prestarán este viernes 27 el servicio de asesoramiento jurídico gratuito, hasta las 13, en la Municipalidad de Coronel Moldes, ubicada en calle San Martin 350.

 

Con el programa “La justicia junto a vos”, la Secretaría de Justicia y Métodos Participativos de Resolución de Conflictos brinda asistencia, asesoramiento y orientación gratuita sobre temas judiciales o administrativos a quienes lo requieran. A los interesados en realizar consultas se recomienda presentar la documentación relacionada al tema.

 

El asesoramiento se brinda de forma permanente de lunes a viernes, de 8 a 14, en el edificio del organismo, ubicado en Santiago del Estero 2291 - planta baja, oficina 4.

 

Se recomienda realizar las consultas también de manera virtual a través de la página, gobierno.salta.gob.ar, o al teléfono 4329208 interno 47 y 48.

Procedimiento selección

Chiban

Guía Refugiados y Migrantes

Protocolo Mediación

Diptico En Defensa de tus Derechos

ReProC

23mayo

Scroll to top