WhatsApp Image 2021 05 12 at 11.07.42

El programa “La justicia junto a vos” del Ministerio de Gobierno, brindará el servicio el próximo miércoles 8, en el municipio de Rivadavia Banda Norte, Estación Morillo, de 9 a 13:30.

 

Abogados del Ministerio Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia prestarán el próximo miércoles 8; el servicio de asesoramiento jurídico gratuito. La asesoría se brindará en el antiguo edificio municipal, ubicado entre calle Belgrano y Sarmiento, en la cabecera del municipio, Coronel Juan Solá, Estación Morillo.

 

Con el programa “La Justicia Junto a Vos”, la Secretaría de Justicia y Métodos Participativos de Resolución de Conflictos brinda asistencia, asesoramiento y orientación gratuita sobre temas judiciales o administrativos a quienes lo requieran. A los interesados en realizar consultas se recomienda presentar la documentación relacionada al tema.

 


El asesoramiento se brinda de forma permanente de lunes a viernes, de 8 a 14, en el edificio del organismo, ubicado en Santiago del Estero 2291 - planta baja, oficina 4.

 

Se recomienda realizar las consultas también de manera virtual a través de la página, gobierno.salta.gob.ar, o al teléfono 4329208 interno 47 y 48.

Procedimiento selección

Chiban

Guía Refugiados y Migrantes

Protocolo Mediación

Diptico En Defensa de tus Derechos

ReProC

23mayo

Scroll to top