WhatsApp Image 2021 10 07 at 09.01.08

Se llevó adelante la primera reunión de comisión, donde participaron representantes del sector ejecutivo, legislativo, judicial e instituciones educativas.

 

Este primer encuentro tuvo lugar en la sala del Consejo Directivo del Colegio de Abogados, ubicado en Ciudad Judicial, y reunió un grupo de especialistas en la materia, quienes realizaron una primera aproximación a los principios del proyecto que pretende reformar las normas procesales laborales vigentes.

 

El encuentro estuvo encabezado por el Secretario de Justicia y Métodos Participativos de Resolución de Conflictos, Diego Pérez, quien manifestó, “Hoy coincidimos en la necesidad de modernizarlo e incluir herramientas que agilicen los juicios laborales, y así lo expresaron los distintos representantes del Colegio de Abogados, la Cámara de Diputados, la Cámara de Senadores, Asociación de Jueces, Colegio de Magistrados, de la UCASAL y de la UNAS”.

 

De la reunión participó la Subsecretaría de Reforma Política, Susana Amalia Urrestarazu, quien indicó, “iniciamos el proceso para la reforma del Código Procesal Laboral y vamos a trabajar con todos aquellos sectores involucrados en esta temática”.

Procedimiento selección

Chiban

Guía Refugiados y Migrantes

Protocolo Mediación

Diptico En Defensa de tus Derechos

ReProC

23mayo

Scroll to top