image

Es a través del programa de Orientación y Asistencia Jurídica a Víctimas y Familiares de Víctimas de Delitos Graves.

 

La Secretaría de Justicia y Métodos Participativos de Resolución de Conflictos brindó asistencia a familiares de la víctima de femicidio ocurrido el 7 octubre, en la localidad de Rosario de la Frontera.

 

Al respecto, el titular del organismo de Justicia, Diego Pérez, indicó  que la asistencia a los familiares de la víctima se realizó de forma integral y directa. “Estuvimos conteniendo, asesorando y asistiendo a la familia desde el primer día que ocurrieron los hechos. Hoy nos reunimos y acordamos gestionar una ayuda económica y social".

 

El Programa de Orientación y Asistencia Jurídica a Víctimas acompaña a víctimas y familiares de víctimas, brindando orientación y acompañamiento durante el transcurso del proceso judicial y con posterioridad, ofreciendo la asistencia necesaria a través de diferentes organismos públicos.

 

El programa trabaja con un equipo interdisciplinario para acompañar a las personas que lo requieran, brindando asesoramiento jurídico, apoyo de profesionales psicólogos, asistentes sociales y realizando las derivaciones necesarias para la contención.

 

Las personas que requieran orientación y asistencia por causas de delitos graves, pueden contactarse con el organismo al celular (0387) 5819304 o a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Procedimiento selección

Chiban

Guía Refugiados y Migrantes

Protocolo Mediación

Diptico En Defensa de tus Derechos

ReProC

23mayo

Scroll to top