La nueva promoción de Oficiales Sub Adjutores de la Escuela de Cadetes del Servicio Penitenciario egresó con el título de técnicos superiores en criminología con orientación en seguridad y tratamiento penitenciario.

La Ministra de Derechos Humanos y Justicia, Pamela Calletti, presidió el acto de egreso de 33 nuevos Oficiales Sub Adjutores de la Escuela de Cadetes del Servicio Penitenciario de la Provincia de Salta.

En esta oportunidad los profesionales recibieron el título de técnicos superiores en criminología con orientación en seguridad y tratamiento penitenciario. La promoción está integrada por 31 salteños y dos profesionales de Chaco, que fueron becados por el Gobierno de esa provincia.

En la oportunidad Calletti agradeció el compromiso de los jóvenes profesionales que cursaron esta carrera de tres años y celebró su incorporación al Servicio Penitenciario de la Provincia; “esta escuela goza de gran prestigio a nivel nacional y una muestra de esto es la confianza del Gobierno de Chaco, que becó a estudiantes de esa provincia”, indicó.

Asimismo dio la bienvenida a los nuevos oficiales y destacó que “la función que cumplirán a partir de ahora contribuirá sin duda el bienestar de toda la comunidad”.

El acto se desarrolló con la presencia de autoridades del Ministerio de Derechos Humanos y Justicia, familiares y amigos de los egresados.

 

Procedimiento selección

Chiban

Guía Refugiados y Migrantes

Protocolo Mediación

Diptico En Defensa de tus Derechos

ReProC

23mayo

Scroll to top