Mediante el sistema informático los ciudadanos de Salta capital pueden acceder a una audiencia de mediación, dirigiéndose al sitio web mediacion.salta.gob.ar.

Capacitan a mediadores en la implementación progresiva del sistema informático de mediación

Mediadores de los centros comunitarios del Mercado San Miguel y CIC de Solidaridad y UCASAL fueron capacitados en el uso del sistema informático de mediación para una implementación progresiva.

Al respecto la directora de Mediación Conciliación y Arbitraje, Victoria Fossati, informó que en la actualidad el sistema informático se encuentra en funcionamiento desde el 7 de diciembre del 2021 para la recepción de turnos virtuales, solo para el centro de mediación Macacha Güemes, ubicado en calle Santiago del Estero 2291.

“A mediados de abril los 11 centros comunitarios de mediación de Salta capital, deberían estar otorgados turnos de forma virtual y presencial, a través del sistema informático, http://mediacion.salta.gob.ar.”, finalizó Victoria Fossati.

La capacitación a medidores responsables de los centros comunitarios de capital, continuará este viernes a las 16:30 horas en el Centro Cívico Municipal.

Procedimiento selección

Chiban

Guía Refugiados y Migrantes

Protocolo Mediación

Diptico En Defensa de tus Derechos

ReProC

23mayo

Scroll to top