Autoridades del Sistema recorrieron distintas agencias que conforman el servicio integral que brinda el 911. Evaluaron la demanda de la jurisdicción y los tiempos de respuesta de cada área, en el marco del plan de mejora continua.

Supervisan la articulación operativa del Sistema de Emergencias 911 en Tartagal

El subsecretario del Sistema de Emergencias 911 Rafael Cornejo Solá,  recorrió las diferentes áreas que conforman al servicio integral que brinda el 911 en Tartagal y se reunió con los jefes de las distintas áreas logísticas y operativas de la jurisdicción.

Supervisó el funcionamiento y articulación entre agencias ante la demanda ciudadana. Evaluó el servicio en general, los tiempos de respuesta y los recursos con los que se presta el servicio de seguridad y urgencias médicas.

En ese contexto el funcionario se reunió con autoridades del hospital local, el director de la Unidad Regional 4 Fernando Ochoa, los Jefes de Demanda Ciudadana y del área técnica.

La actividad fue realizada en el marco del plan de mejora continua del Ministerio de Seguridad y Justicia.

Acompañaron al Subsecretario, el administrador del SE911 Vicente Ceballos y la jefa de Demanda Ciudadana, Andrea Silvestri.

Procedimiento selección

Chiban

Guía Refugiados y Migrantes

Protocolo Mediación

Diptico En Defensa de tus Derechos

ReProC

23mayo

Scroll to top