Es la primera vez que la institución dispone de una ambulancia de alta complejidad debidamente equipada para la asistencia inmediata y el traslado a centros de atención. La unidad estará a cargo de choferes que están siendo capacitados para la tarea asignada y personal de la salud.

La Policía cuenta un móvil sanitario propio para operativos de alto riesgo

En el marco del 197° aniversario de la Policía de Salta se incorporó el primer móvil sanitario propio de la Institución que se utilizará para el resguardo policial en operativos de alto riesgo.

Es una ambulancia de alta complejidad para la asistencia y el traslado a centros sanitarios. Al respecto el secretario de Seguridad, Benjamín Cruz, indicó que en el marco de las acciones que se realizan para el bienestar policial se avanzó con las gestiones necesarias para que la policía tenga esta unidad especial.

En este sentido el jefe de Policía, Miguel Ceballos, destacó que la unidad se preparó con un móvil de la institución y fue debidamente equipada. El personal a cargo será capacitado para la conducción en el contexto especifico de operatividad policial. Contará con profesionales de la salud.

 

Procedimiento selección

Chiban

Guía Refugiados y Migrantes

Protocolo Mediación

Diptico En Defensa de tus Derechos

ReProC

23mayo

Scroll to top