Fue un trabajo conjunto entre la Agencia Provincial de Seguridad Vial y la Agencia Nacional. Más de 50 municipios participaron de los encuentros regionales de formación sobre marco legal y exigencias para el otorgamiento de las licencias.

Jornadas formativas para instructores de Centros Emisores de Licencias de Conducir en la provincia

La Agencia Provincial de Seguridad Vial articuló las jornadas de formación junto a la Agencia Nacional de Seguridad Vial y los Municipios para los encuentros regionales de los Centros Emisores de Licencias Nacionales de Conducir de la provincia con el objetivo de reforzar las capacitaciones y aunar criterios de trabajo.

Los capacitadores instruyeron a más de 50 municipios sobre las normativas que rigen para las distintas clases de licencias de conducir y las nuevas directivas de rematriculación para instructores, evaluadores y operadores respecto a los procesos de otorgamiento y renovación de las licencias nacionales de conducir.

Se realizaron cuatro encuentros regionales cuyas sedes fueron en los municipios de General Güemes, Chicoana, General Mosconi y Seclantás con la participación de 53 municipios que cuentan con sus respectivos Centros Emisores de Licencias Nacionales de Conducir.

Estuvieron presentes profesionales de la APSV, de la ANSV, autoridades municipales y miembros de los CELs.

Procedimiento selección

Chiban

Guía Refugiados y Migrantes

Protocolo Mediación

Diptico En Defensa de tus Derechos

ReProC

23mayo

Scroll to top