Este fin de semana, Salta se sumó a la campaña Alcoholemia Federal con intensos controles viales y de alcoholemia en la provincia. Se sancionaron a 150 conductores con graduación etílica.

Provincia y Nación reforzaron acciones preventivas de seguridad vial en Salta

El Ministerio de Seguridad y Justicia a través de la Agencia Provincial de Seguridad Vial articuló distintos controles viales en las localidades de la provincia y se coordinaron acciones preventivas con la Agencia Nacional de Seguridad Vial para fortalecer el trabajo preventivo en el marco de la campaña Alcoholemia Federal que se realizó en el país.

Este fin de semana en toda la provincia, policías de Seguridad Vial detectaron 1.872 incumplimientos a las normativas viales en su mayoría por transgresiones a la Ley Nacional de Tránsito. También sancionaron a 150 conductores con graduación alcohólica y practicaron 6.279 test de alcoholemia.

Se fiscalizaron 12.765 vehículos en puntos de control, fijos y móviles, en rutas nacionales, rutas provinciales, avenidas y calles de las distintas localidades de la provincia.

Cabe destacar que este fin de semana se reforzaron los controles conjuntos de alcoholemia en puntos de la provincia a fin de concientizar a la ciudadanía sobre la conducción responsable y los perjuicios de hacerlo bajo los efectos del alcohol de una manera federal a fin de multiplicar el mensaje preventivo en el país.

Procedimiento selección

Chiban

Guía Refugiados y Migrantes

Protocolo Mediación

Diptico En Defensa de tus Derechos

ReProC

23mayo

Scroll to top