Se reunieron las autoridades de las agencias de los servicios policial, médico, defensa civil, psicologías y áreas técnicas con la participación de Aviación Civil para coordinar acciones que favorezcan al tiempo de respuesta y eficiencia del Sistema de Emergencias.

Trabajan para optimizar los tiempos de respuesta del Servicio de Emergencias 911

Leer más...

Distintas áreas del Ministerio de Seguridad y Justicia coordinan acciones para la erradicación efectiva de toda situación de violencia en la Fuerza provincial como así también para la contención de las víctimas.

Fortalecen el trabajo preventivo con perspectiva de género en la Policía de Salta

Leer más...

La comisión de trabajo inició las tareas relacionadas a la Ley de Responsabilidad del Estado y reforma del Código de Procedimientos en lo Contencioso Administrativo para tratar temas vinculados a la digitalización, actualización de normativas y tecnología incorporada.

La Comisión de la Ley de Responsabilidad del Estado inició las actividades con la Provincia

Leer más...

Este fin de semana, Salta se sumó a la campaña Alcoholemia Federal con intensos controles viales y de alcoholemia en la provincia. Se sancionaron a 150 conductores con graduación etílica.

Provincia y Nación reforzaron acciones preventivas de seguridad vial en Salta

Leer más...

El Ministro de Seguridad y Justicia homenajeó a los miembros de la Institución y realizó diversos anuncios relacionados al bienestar.

La Policía de Salta celebró un nuevo aniversario con importantes proyectos para el bienestar policial

Leer más...

Las Agencias Provincial y Nacional de Seguridad Vial fortalecen el trabajo preventivo en puntos considerados críticos de la ruta nacional 9/34, entre otras de la provincia. Se realizan controles de alcoholemia, documentación, velocidad con el objetivo de dar cumplimiento a las normativas viales y promover acciones para reducir la siniestralidad.

Intensos operativos viales en la ruta nacional 34

Leer más...

Por medio del Programa  “Es tiempo de llegar muy lejos, persigue tus sueños” el Ministerio de Seguridad y Justicia  coordina con distintos sectores  el acompañamiento, atención y contención de adolescentes.

profundizan

Leer más...

Se coordinan acciones con el Club Juventud Antoniana para fortalecer la seguridad en los eventos deportivos. Se realizará con los distintos clubes de la provincia.

El Gobierno trabaja con clubes para erradicar la violencia en el fútbol de Salta

Leer más...

Procedimiento selección

Chiban

Guía Refugiados y Migrantes

Protocolo Mediación

Diptico En Defensa de tus Derechos

ReProC

23mayo

Scroll to top