Se coordinan acciones con el Club Juventud Antoniana para fortalecer la seguridad en los eventos deportivos. Se realizará con los distintos clubes de la provincia.

El Gobierno trabaja con clubes para erradicar la violencia en el fútbol de Salta

El secretario de Seguridad, Benjamín Cruz, se reunió con Rodrigo Godoy, miembro de la Comisión Directiva del Club Juventud Antoniana y representantes de las distintas facciones de la hinchada, con el objetivo de coordinar acciones que promuevan la erradicación de la violencia en el fútbol de Salta.

En la oportunidad Cruz destacó la importancia del diálogo, la comunicación permanente con los clubes y su hinchada, a fin de trabajar junto a la Policía de Salta y organismos competentes para la eliminación de la violencia en el fútbol aunando esfuerzos que contribuyan a la seguridad en los eventos deportivos, y que los espectáculos vuelvan a vivirse en familia.

El funcionario señaló que, si bien hoy se reunió con la dirigencia de Juventud Antoniana, hinchadas y con el área de Eventos Deportivos de la Policía de Salta el propósito es replicarlo con los distintos clubes de la Provincia.

Al concluir Godoy resaltó que es fundamental trabajar de manera mancomunada para que el fútbol en Salta vuelva a ser una fiesta familiar con el compromiso de todos los sectores.

 

Procedimiento selección

Chiban

Guía Refugiados y Migrantes

Protocolo Mediación

Diptico En Defensa de tus Derechos

ReProC

23mayo

Scroll to top