Distintas áreas del Ministerio de Seguridad y Justicia coordinan acciones para la erradicación efectiva de toda situación de violencia en la Fuerza provincial como así también para la contención de las víctimas.

Fortalecen el trabajo preventivo con perspectiva de género en la Policía de Salta

La directora de Relaciones con la Comunidad  Isabel Soria, se reunió con la jefa de la Dirección de Género de la Policía de Salta,  Zulma López  y el auditor de la Oficina General de Asuntos Internos Pablo Dzioba, para planificar el trabajo conjunto desde las distintas áreas para la contención y orientación a mujeres policías víctimas de violencia.

Evaluaron acciones concretas a llevar adelante para el abordaje integral a víctimas de violencia que se susciten en las fuerzas de seguridad y trabajar para su efectiva erradicación.

Al respecto Soria resaltó que desde el Ministerio de Seguridad y Justicia se promueve el trabajo integral con perspectiva de género como una política pública ya establecida por el Gobierno de la Provincia, y que el propio Gobernador espera erradicar en todos los ámbitos del Estado.

Procedimiento selección

Chiban

Guía Refugiados y Migrantes

Protocolo Mediación

Diptico En Defensa de tus Derechos

ReProC

23mayo

Scroll to top