Durante el fin de semana en distintos puntos de control vial se detectaron más de 1.500 infractores a las normativas viales en la Provincia. Fueron fiscalizados más de 12 mil vehículos.

79646 sancionaron a 215 conductores circulando alcoholizados en la provincia 20211213084003

La Agencia Provincial de Seguridad Vial articuló el trabajo preventivo de seguridad vial en las distintas localidades el fin de semana. Se fiscalizaron con la Policía Vial 12.023 vehículos en rutas provinciales, rutas nacionales, avenidas y calles.

Se sancionaron a 215 conductores por circular con graduación alcohólica y se practicaron 5.612 test de alcoholemia en la Provincia. Cabe destacar que en Salta desde el 2014 rige la Ley Tolerancia Cero Alcohol.

En ese contexto se labraron en total 1.548 actas de infracción por distintos incumplimientos a las normativas viales. En su mayoría por transgresiones a la Ley Nacional de Tránsito tales como circular sin cinturón de seguridad, sin Revisación Técnica Obligatoria, no poseer matafuego, exceso de pasajeros, entre otras.

Cabe destacar que la Agencia Provincial de Seguridad Vial fortalece el servicio preventivo de seguridad en el tránsito y de seguridad integral en puntos de control apostados de manera fija o móvil en zonas estratégicas de la provincia.

Procedimiento selección

Chiban

Guía Refugiados y Migrantes

Protocolo Mediación

Diptico En Defensa de tus Derechos

ReProC

23mayo

Scroll to top