Personal de la fuerza de seguridad con servicio en Tartagal, Orán y Capital fueron capacitados en derechos humanos y tratamiento de casos de violencia familiar y de género.

El Instituto de Educación Policial N° 6045 de la Provincia, en articulación con el Consejo Provincial de la Mujer y los equipos técnicos del Ministerio de Derechos Humanos y Justicia organizaron una capacitación a través de sistema virtual para policías con servicio en Tartagal, Orán y Capital.


Esta formación responde al compromiso institucional en el marco del Plan de Emergencia contra la Violencia en General y se puso en marcha a través de la Dirección de Promoción y Formación de Derechos Humanos.


Desde el Consejo Provincial de la Mujer manifestaron que esta acción mejora la tarea policial, con el objetivo de continuar reforzando los conceptos para que los agentes cuenten con más y mejores herramientas que deriven en un trabajo eficaz, brindado seguridad a la comunidad, haciendo hincapié en los niños, mujeres, y personas de la tercera edad.

Procedimiento selección

Chiban

Guía Refugiados y Migrantes

Protocolo Mediación

Diptico En Defensa de tus Derechos

ReProC

23mayo

Scroll to top