La Ministra de Justicia se reunió con miembros de la Fundación Lapacho a fin de proponer un trabajo articulado con el Gobierno de la Provincia y conocer la experiencia de la institución en materia de violencia de género.

En el marco de la elaboración del plan provincial para la prevención, asistencia y erradicación de la violencia contra las mujeres, la Ministra de Justicia, Pamela Calletti, se reunió con representantes de Fundación Lapacho con el objetivo de articular acciones en conjunto.

En la oportunidad, la vicepresidente de Fundación Lapacho, Norma Villacueto, junto al tesorero de la institución, Dario Oulier, compartieron su experiencia sobre la temática y presentaron información sobre los distintos programas que lleva adelante la institución, a través del trabajo voluntario de profesionales de distintas áreas.

Durante el encuentro se repasaron las ideas principales del plan que elabora el Gobierno de la Provincia, que se implementaría de forma articulada con distintos sectores, a fin de brindar un abordaje integral sobre la violencia de género.

Sobre ese tema, integrantes de la Fundación Lapacho presentaron propuestas concretas de capacitaciones a la comunidad.

Procedimiento selección

Chiban

Guía Refugiados y Migrantes

Protocolo Mediación

Diptico En Defensa de tus Derechos

ReProC

23mayo

Scroll to top