Las actividades se desarrollaron en el Día Internacional de Lucha contra el uso indebido y tráfico ilícito de drogas. 

En el marco de las actividades organizadas por el Ministerio de Seguridad en conmemoración al Día Internacional de Lucha contra el uso indebido y el tráfico ilícito de drogas, el Móvil de Atención al Ciudadano del Ministerio de Justicia brindó asesoramiento jurídico gratuito en Plaza 9 de Julio.

Encabezaron el acto el Ministro de Seguridad, Alejandro Cornejo D‘Andrea y la Ministra de Justicia, Pamela Calletti, junto a Legisladores y Funcionarios del Ejecutivo Provincial.

Las actividades fueron organizadas por el Consejo Consultivo en Materias de Drogas, coordinado por la Agencia Antidrogas de la Provincia de Salta y contó la participación de los Ministerios de Salud, Derechos Humanos y Justicia.

La jornada tuvo por objetivo concientizar a la comunidad sobre los efectos nocivos del consumo de estupefacientes y establecer redes de instituciones, comunidades y ONG que trabajan en el ámbito de la prevención.

A través del asesoramiento jurídico gratuito, se brindó asistencia, asesoramiento y orientación de manera gratuita, sobre temas de interés ciudadano, tanto judiciales como administrativos.

Procedimiento selección

Chiban

Guía Refugiados y Migrantes

Protocolo Mediación

Diptico En Defensa de tus Derechos

ReProC

23mayo

Scroll to top