En el marco del Plan de Seguridad y Justicia 2021-2023 miembros de la comunidad judía de Salta propusieron capacitación y cursos para policías de unidades especiales. Serían brindados por profesionales de nivel internacional por medio de los representantes del Congreso Judío Latinoamericano.

La Provincia realizará trabajos de cooperación con la DAIA

El ministro de Seguridad y Justicia, Abel Cornejo, recibió esta mañana a Sebastián Cohen presidente de la filial Salta de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas para dialogar sobre el Plan de Seguridad y Justicia 2021 – 2023 y planificar trabajos de cooperación en materia de seguridad.

Cohen puso a disposición de la Provincia capacitación y cursos para policías de unidades especiales. Serían brindados por profesionales de nivel internacional por medio de los representantes del Congreso Judío Latinoamericano.

Al respecto el Ministro señaló la importancia de contar con profesionales de nivel internacional para fortalecer la capacitación policial en distintos aspectos. 

Participaron de la reunión Danilo Gelman director de seguridad comunitaria y miembro del Congreso Judío Latinoamericano, Rodolfo Levín presidente de la Asociación Alianza Israelita de Salta y Fernando Camisar miembro de la comunidad judía salteña.

 

Procedimiento selección

Chiban

Guía Refugiados y Migrantes

Protocolo Mediación

Diptico En Defensa de tus Derechos

ReProC

23mayo

Scroll to top