En el marco del Plan de Seguridad y Justicia 2021-2023 miembros de la comunidad judía de Salta propusieron capacitación y cursos para policías de unidades especiales. Serían brindados por profesionales de nivel internacional por medio de los representantes del Congreso Judío Latinoamericano.

La Provincia realizará trabajos de cooperación con la DAIA

Leer más...

Lo señaló el ministro de Seguridad y Justicia en la reunión habitual de los lunes con las autoridades de la Policía de Salta. Enfatizó en la importancia de trabajar cumpliendo estrictamente la legislación vigente como auxiliares de la justicia para que “todo el peso de la ley caiga sobre quienes delinquen, independientemente de quienes sean”.

Toda inconducta de miembros de las fuerzas de seguridad debe investigarse y sancionarse

Leer más...

79630 el gobierno coordina acciones con el municipio campo quijano para aumentar la videovigilancia

En el marco del programa “Municipios Seguros”, el Ministro de Seguridad y Justicia se reunió con el Intendente de Campo Quijano y referentes barriales de La Silleta para avanzar en acciones conjuntas tendientes a incrementar la videovigilancia en la comuna y vincularla al Sistema de Emergencia 9-1-1.

Leer más...

79625 trabajo articulado entre los poderes del estado para la seguridad de los saltenios

El Ministro de Seguridad y Justicia interiorizó a los diputados nacionales sobre los distintos ejes del Plan Estratégico de Seguridad y Justicia. Los legisladores se comprometieron a trabajar en conjunto para el fortalecimiento de la seguridad en la Provincia y ser el nexo con el Gobierno nacional.

Leer más...

79618 campo quijano ya cuenta con un centro emisor de licencias nacionales de conducir

 “La Seguridad Vial es una política de Estado”, dijo el ministro de Seguridad y Justicia Abel Cornejo en la inauguración del Centro Emisor de Licencias Nacionales de Conducir de Campo Quijano. Ya son 51 los CELS que funcionan en la Provincia. La próxima semana se inaugurará uno en Pichanal.

Leer más...

IMG 20211102 WA0016

La Comisión Provincial de Veteranos de Guerra dependiente del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo, en conceso con las instituciones civiles que nuclean a los excombatientes de Malvinas en Salta, coordina las diversas actividades oficiales que se realizarán el año que viene al cumplirse 40 años del conflicto bélico.

Leer más...

e60713b3 29b1 48ab a989 2bed8c71eef3

Destacó que esta herramienta es clave para el desarrollo económico de Salta. Lo hizo a través de una disertación en el congreso de Economía Regional organizado por la Universidad Católica de Salta.

Leer más...

IMG 20211028 WA0020

Será a través de la aplicación de Banco Macro, en donde también se podrán realizar recargas inmediatas en la tarjeta física. Los colectivos contarán con un lector de código QR, facilitando así el uso de la nueva tarjeta. Aquellos ciudadanos que tengan la App en sus celulares solo deberán actualizarla para tener el acceso.

Leer más...

Procedimiento selección

Chiban

Guía Refugiados y Migrantes

Protocolo Mediación

Diptico En Defensa de tus Derechos

ReProC

23mayo

Scroll to top