En el marco de la Maestría en Administración Financiera y Control del Sector Público de la UNSA, funcionarios del Ejecutivo provincial presentaron las acciones que realizan.

La ministra de Justicia Pamela Calletti, junto al secretario de Métodos Alternativos de Resolución de Conflictos, Federico Uldry Fuentes, presentó las acciones que desarrolla el Ministerio a estudiantes de la Universidad Nacional de Salta.

La presentación se realizó en el marco de la “Maestría en Administración Financiera y Control del Sector Público”, y tuvo como objetivo exponer los principales aspectos y desafíos que afronta la Administración Pública del Gobierno de la Provincia.

En la oportunidad, alrededor de 80 estudiantes profesionales de distintas carreras, se interiorizaron sobre las actividades del Programa de Orientación y Asistencia a Familiares de Víctimas de Delitos Graves, la Unidad Coordinadora de Lucha contra la Droga y el Narcotráfico, el Programa de Atención Ciudadano  y todo lo relacionado a la resolución alternativa de conflictos a través de la mediación.

Además se analizó la propuesta que está llevando a cabo el organismo en relación a la implementación de juicios por jurado.
En la misma jornada, presentó su trabajo, la Secretaría General de la Gobernación a cargo de Ramiro Simón Padrós.

Procedimiento selección

Chiban

Guía Refugiados y Migrantes

Protocolo Mediación

Diptico En Defensa de tus Derechos

ReProC

23mayo

Scroll to top