IMG_20200106_113904.jpg

Se establecieron líneas de trabajo entre ambos organismos, a corto y largo plazo para fortalecer la tarea de control y fiscalización del servicio de transporte en la provincia.


En una reunión encabezada por el ministro de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia, Ricardo Villada y los representes de ambas instituciones de control, Marcelo Ferraris y Juan Carlos Sauma, se brindó un panorama general del sistema de transporte público e impropio en la toda la provincia.


“La idea es fortalecer en términos operativos la fiscalización del servicio que se presta en Capital y el interior. Tenemos que aunar esfuerzos para potenciar la tarea de AMT y Seguridad Vial”, indicó el ministro a la vez que instó a los presentes a “trabajar en equipo”.


En el encuentro, se habló sobre la necesidad de profesionalizar a los inspectores de AMT, la creación de un Plan Integral de Transporte que incluya la implementación de nuevas playas de transferencia en zona norte y sur para la descongestión del tránsito capitalino.


También sobre el desarrollo de estrategias para la actualización en cuanto a normativa y capacitación del personal de ambos organismos para el desarrollo de habilidades técnicas, lúdicas y de comunicación.


Participaron en la reunión el secretario de Gobierno, Rodrigo Monzo, los funcionarios de AMT Gustavo Serralta y Daniel Cabrera, y los técnicos de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Nicolás Salazar y Emilce Segura.

Scroll to top